algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

sábado, 16 de marzo de 2013

Muchas ausensias

Lo se no soy muy constante en mi blog, no por mi elección, todo este tiempo no tuve Internet, si, podía haber ido a un ciber, pero siendo honesta no me daban ganas, porque saliendo del trabajo solo me dan ganas de quedarme en casa.

Pero bueno ahora vuelvo a tener Internet y ya voy a ser nuevamente constante, prometí subir tutoriales de algunas cosas como manualidades, y sigo con eso, espero poder subir esta semana.

Entre otras cosas, les platico que me encantan esos programas de canto, y creo que algunos bien saben que en este momento es American Idol, no se como sea su programación, pero en mi programación estoy esperando por el proximo viernes para ver la segunda ronda de muerte súbita  y ya tengo a unos de mis favoritos y es nada menos que CHARLIE!! No me importa si lo critican o no les guste o yo que se, a mi me encanto, tienen un estilo único y original, hacen falta artistas como el, y bueno les dejo su presentación con la que paso a la siguiente ronda ;)

PD. Ademas NICKI MINAJ es una de las jurados <3 p="">