algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

domingo, 17 de marzo de 2013

Algo de ejercicio

Por fin tengo mi bicicleta! No es la gran cosa, es de medio uso, pero es lo que pude conseguir, y me encanta, siempre me ha gustado mucho andar en bici, me gusta la sensación que provoca, me gusta mucho, y bueno diario la usa, ya que es mi transporte a mi trabajo, decidí que es mejor que subirme a un autobús y en realidad no esta tan lejos mi trabajo de mi casa, y aun que así fuera, seguiría en pie la decisión de usar bicicleta. Tal vez no soy una GRAN ecologista, pero es una pequeña acción de mi parte, ademas de que ayuda al medio ambiente igual a mi, ya que hago ejercicio y me mantendré en una buena condición.

Espero poder ahorrar y comprar una nueva y que sea como realmente me gusta, color y modelo, aun no me decido si una deportiva o una de paseo, aunque me inclino mas en las de paseo hay muy bonitos modelos, pero igual me gusta ir muy rápido, bueno aun tengo bastante tiempo para poder decidir y comprarla.

Una así me gustaría, el color es perfecto :)