algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

lunes, 19 de noviembre de 2012

Va Va Voom!

Bueno pido una disculpa por no actualizar nada este fin de semana, normalmente los fines de semana me quedo con mi papa, y en su casa no hay Internet y obviamente no puedo actualizar, y aun que hay cibers no es lo mismo, al menos para mi.Y que les cuento ya tengo prácticamente todo para mi cumpleaños, solo me falta comprar el postre, y la comida, solo la preparare en la mañana del día de mi celebración. Y creo que voy a estrenar celular y si es el que yo quiero, voy a poder subir entradas desde el celular y sera muchísimo mejor, crucen los dedos.

Realmente hoy no tengo algo en especifico sobre que escribir, así que les dejo este vídeo de Nicki Minaj "Va Va Voom" espero que les guste, porque a mi si jaja