algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mexico's Next Top Model


Aunque ni yo me la crea, pero sí, yo estoy viendo toda la tercera temporada, desde que empezó hasta donde ha llegado, no es que no me guste la moda ni nada de eso, simplemente las primeras dos temporadas no me llaman mucho la atención, y bueno supongo que esta tercer temporada sí. 

Pienso que aún le faltan algunas cosas para que sea un tv show muy bueno, y a las participantes, pues supongo que van en buen camino. A mi gusto Perla se me hace muy ñoña y no soy la única que lo pensó! Jaja igual un jurado lo dijo abiertamente a sus compañeros y ante las cámaras, Sue que ya fue eliminada, la verdad si estaba muy linda, era guapa, pero a mi gusto no para modelo internacional ni editorial, si modelo fuera se me hace modelo de catálogos, de maquillaje, o para darle un buen rostro a una tienda dedicada a lo comercial y no algo de alta costura. Una de las que apoyaba lamentablemente fue eliminada, era Jessica, aunque si siento que le falta para ser modelo, pero creo que si tiene lo necesario jaja toda una jueza y bueno a otra que apoyo es Sahily! Go Sahily go! Yo creo que ella es de las que más potencial para modelo, tiene todo lo necesario, ojos, cabello, labios, nariz, forma del rostro, obviamente cuerpo. Alessa igual siento que tiene lo necesario pero siento que como persona, si llega a ser famosa seria arrogante y una diva pesada.