algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

martes, 13 de noviembre de 2012

It make me want to say Oh, oh , oh....oh OH MY GOSH!

Si! Usher dara un concierto en cancun! Usher!! OH MY GOSH!

Es de los cantantes que mas me gustan y admiro! Y me encanta como baila! Hace pocos minutos me entere que ira a cancun, y claro que los boletos estan algo caros, el mas caro es de nada mas ni nada menos que de  $5000.00! una suma inalcansable para mi, aunque el mas barato es de $500.00 pesitos ese si lo podria comprar, pero aunque suene algo pesada no compraria esa entrada, soy chaparrita, osea no vere nada nadita.


Asi que decidi hacer dos cosas, ahorrar para un boleto de precio razonable y que este bien o mas o menos ubicado, y participar en todos los concursos existentes que hagan para ganar buenos lugares en el concierto y espero que corra la misma suerte que tuve cuando fui a ver a Tokio Hotel y gane un Meet&Greet 02.12.10 una fecha inolvidable :') (Click para foto con TH)

En fin, espero poder ir a ver a Usher, pff seria de los conciertos de mi vida!
Les dejo algo de su música para que disfruten :)