algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

martes, 13 de noviembre de 2012

Decoracion para mi cumpleaños

Ya falta menos para mi cumpleaños, y pienso hacer una pequeña reunión para festejarlo con mis amigos mas cercanos. Y bueno a mi siempre me ha gustado y soy de las que piensan que con pequeños detalles se puede hacer un lindo ambiente, con pequeñas decoraciones espero que mi cumple se vea bonito.


Estas son como mis ideas bases para decorar, una serie de luces que colgare en un espacio sin nada así se pude llenar y daría luz al lugar, unos pompones que papel mas o menos de esos colores el azul seria un azul mas aqua, el verde un poco mas pastel, y el rosa mas bajo en color, los cupcakes yo los adornare serian blancos y el azul verdoso, los otros adornos de papel serian para la pared donde pondré la mesa donde ira la comida y en el centro mi pedestal de cupcakes en vez de pastel, los globos serian para los lados de la mesa o en otro espacio que tengo en mente. Ojala todo salga como quiero :)