algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

sábado, 10 de noviembre de 2012

CUPONES CUPONES CUPONES!


Alguien mas ha visto el programa de cumpomania en el canal de Discovery H&H? Pues yo lo he visto muchas veces.
Son personas que recolectan cupones de descuento para el super o cualquier cosa, y han llegado a bajar mas del  50% de su cuenta en un supermercado, a quien no le encantaría eso? Aunque debo admitir que hay personas que lo usan de mala manera; por ejemplo habían dos gemelas que compraban cualquier cosa sin importar si las usarían o no, solo compraban por comprar y porque era mucho mas barato o incluso gratis.
Pero también hay quienes si usan los cupones de buena forma, comprando solamente las cosas que su familia o la persona sabe que utiliza. Incluso hay gente que ademas de todas las cosas que compran para su uso personal, regala a sus amigos o familiares, porque, en verdad que se llevan docenas y docenas de cada producto. También he visto capítulos que las personas ademas de sus despensas y necesidades, cubren las de alguna iglesia, para albergues, cosas de caridad.
Lastima que aquí no hay cupones para hacerlo, o mas bien no funcionan como en estados unidos, porque si no, admito que yo seria una compomaniaca.